Clases y talleres de Fotografía: Términos y condiciones.

1. Estudiante es responsable de llevar material requerido. Para talleres de fotografía se requiere cámara que pueda ser utilizada en modo manual. En talleres de edición fotográfica estudiante debe llevar laptop con el programa  y versión requerida debidamente instalado. Cualquier otro taller estudiante debe asegurarse que cumpla con los requisitos.

2. Todo curso o taller tiene una limitación de espacios de acuerdo al tipo de taller. Solo se asegura espacio a participantes que completen el debido proceso de registro pagando cargo correspondiente a reserva de espacio o pago total del curso. No se recibirán estudiantes que no completaran el debido proceso de pago.

3. En caso de estudiantes solicitaran cancelar luego de haberse matriculado se cobrara penalidad de $60 más cargos por servicio. Si cancelación se realiza luego de la fecha de inicio del taller no se efectuaran devoluciones.  Tenga en cuenta que al reservar espacio y no presentarse usted esta quitando la oportunidad a otro estudiante de haberse matriculado.

4. En caso de haber iniciado curso y no poder presentarse o ausentarse a alguna de las clases y haberlo notificado antes de la fecha, usted tendrá derecho a una reposición la cual podrá tomar con el siguiente curso disponible.

5. Fotografos Puerto Rico es una marca registrada de Abnel Gonzalez Photographer. Cualquier pago de matricula o reserva se realizara través del servicio Eventbrite. Eventbrite es una compañía privada y acreditada encargada de recolectar pagos para comercios. Tanto Fotógrafos Puerto Rico como Abnel Gonzalez Photography NO tienen acceso directo a la información de su tarjeta de crédito o información financiera.

6. Cualquier balance restante adicional a la matricula o reserva de espacio se pagara durante la clase o taller correspondiente en efectivo o tarjeta Visa o Mastercard.

7. Todo taller o clase requiere un mínimo de matricula.  Nos reservamos el derecho a cancelar o mover de fecha cualquier que no cumpla con los mínimos establecidos. En caso de cancelarse el taller se efectuara una devolución del total pagado.

8. Algunas de nuestras clases pudieran ser ofrecidas en exterior. Dichas clases están sujetas a condiciones climáticas. En caso que alguna de las clases no se pueda efectuar debido a condiciones climáticas u otras la fecha sera asignada a la próxima semana correspondiente, estudiantes no perderán dicha clase.

9. No somos responsables de reponer tiempo en caso de que estudiante se presente tarde.

10. Estudiantes recibirán el material de la clase de forma digital a través de correo electrónico luego de cada clase. Estudiante puede hacer sus anotaciones para complementar.

11. Estudiantes puede hacer sus anotaciones, se permite tomar fotos de las presentaciones. No se permite grabar vídeo o audio de las clases.

12. En clases ofrecidas en nuestras facilidades no se permitirán acompañantes dentro del salón de clases. Todo acompañante deberá esperar fuera del mismo.

13. Nos reservamos el derecho de remover y/o dar de baja sin derecho a reembolso a cualquier estudiante que su comportamiento sea inapropiado.

14. Debido a la gran cantidad de marcas y modelos de cámaras se recomienda a los estudiantes llevar el manual de su cámara para así el facilitador tener referencia en caso de duda con las funciones de la misma.

15. Curso de fotografía esta diseñado para aprendizaje personal. Fotógrafos Puerto Rico no otorga diplomas ni acreditaciones universitarias.